Polar Bear
Revive este clásico de los 90 que rápidamente evoca alegría y buenos recuerdos para la gran mayoría. ¡El sabor es refrescante, el color es festivo y una bebida Polar Bear es muy fácil de preparar en casa con unos pocos ingredientes!
- 4 cl vodka
- 16 cl Sprite
- 2 cl Bols Blue Curacao
- 1 rodaja de lima
- 75 g cubitos de hielo
Ingredientes
- Vierta el Sprite y el vodka en el vaso con cubitos de hielo.
- Cubra con Blue Bols.
- Decorar con una rodaja de lima y servir.
Instrucciones
¿Hay más sobre la bebida?
Variaciones de la Polar Bear
Es un poco difícil describir a qué sabe un Polar Bear, ¿verdad? Sin embargo, el sabor ligeramente neutro hace que sea más fácil torcerlo un poco. Por ejemplo, puedes condimentar la bebida con vodkas de diferentes sabores.
¿Quieres bajar un poco la dulzura del cóctel? Entonces puede reemplazar Sprite ventajosamente con agua con gas, o hacer una mezcla de ambos. Por otro lado, ¿lo preferirías aún más dulce? ¡Entonces te contaremos un secreto! Añade un poco de sirope de frutas y disfrútalo al máximo!
Si solo está de humor para los buenos clásicos, entonces Champagne Brus, Fire-truck y Filur son algunas opciones obvias.
El origen del Polar Bear
El sabor del alcohol es mínimo en Polar Bear, y probablemente haya sido crucial para esa popularidad entre los jóvenes en los años 90. Aquí estuvo mucho tiempo sobre la barra de bar en abundancia en las discotecas del país. Polar Bear y los otros clásicos como Kung Fu, Champagne y Filur fueron la respuesta de la época a las sidras y otras bebidas preparadas.
Hoy en día todavía encontrarás un Polar Bear en el menú de las discotecas, pero no tanto como en el apogeo de la bebida. Bueno, la bebida Polar Bear está amenazada, ¡pero continúa regresando tanto a las fiestas privadas como a la vida de la ciudad!
Polar Bear sin alcohol
Un Oso Polar sin alcohol es muy sencillo. ¡Omites el vodka! Por supuesto, un oso polar sin alcohol sabe más, como … refresco. ¡Pero deliciosamente coloreado!
Si desea darle un sabor más emocionante, agregue, por ejemplo, agua con gas, jugo de limón o jarabe de frutas. Aquí hay muchas oportunidades para experimentar, tanto para que se convierta en un éxito para niños como para adultos.