Gin & Tonic
- 4 cl ginebra
- 12 cl tónica
- 1 rodaja de lima
- 60 g cubitos de hielo
Ingredientes
- Llena un vaso con los cubitos de hielo.
- Vierta el gin-tonic en el vaso.
- Añadir una rodaja de lima y servir.
Instrucciones
Sumérgete en el cóctel
Variaciones de Gin & Tonic
La gran mayoría pensará que el Gin Tonic clásico es perfecto tal y como es. Les daremos el derecho de hacerlo. Sin embargo, puede ser divertido probar nuevas variaciones de Gin and Tonic, que pueden adaptarse mejor a ti ese día específico.
Si desea condimentar su Gin and Tonic, entonces se trata de agregar o reemplazar hierbas, frutas, bayas y verduras. Prueba, por ejemplo, el picante Aromatic Gin and Tonic o la versión más amarga de Campari Tonic.
Origen del Gin and Tonic
Hoy nos tomamos un Gin Tonic por placer. Pero en los orígenes del Gin Tonic, los soldados británicos expatriados bebían el cóctel para evitar la malaria. En aquel entonces, el tónico contenía quinina, que tenía un efecto protector, y eso era precisamente lo que estaban buscando.
Sin embargo, la tónica tenía un sabor muy amargo debido a la quinina. Así que hizo que los soldados añadieran ginebra y limón o lima, y Gin and Tonic se hizo realidad.
Gin & tonic sin alcohol
Gin and Tonic es una bebida clásica que probablemente quieras disfrutar a menudo. Aquí, un Gin Tonic sin alcohol puede ser una buena alternativa en muchas situaciones. Con una excelente ginebra sin alcohol se llega muy lejos.
Ingredientes
- 4 cl ginebra sin alcohol
- 12 cl tónica
- 1 rodaja de lima
- 60 g cubos de hielo
Instrucciones
- Llena el vaso con los cubitos de hielo.
- Vierta la tónica y la ginebra sin alcohol en el vaso.
- Decorar con una rodaja de lima y servir.