X

Paso 1/4

ALQUILA UN COCKTAILBAR COMPLETO

Vamos a ofrecer todo lo relacionado con el bartending de tu fiesta.

1
2
3
4

Paso 2/4

Contrata un barman

Vamos a ofrecer todo lo relacionado con el bartending de tu fiesta.

1
2
3
4
Regresa al paso 1

Paso 3/4

ELIGE TU PAQUETE AQUÍ

El precio es por hora y por invitado

1
2
3
4
Regresa al paso 2

Paso 4/4

ELIGE BEBIDAS AQUÍ

Elija un máximo de 6 cócteles a la derecha.

1
2
3
4
Regresa al paso 3

Pago

Elige el método de pago

Obtiene un 10% de descuento si compras ahora mismo.

Regresa al paso 4

Tu información

Paso siguiente (Paso 2)

HORA Y FECHA

Paso siguiente (Paso 3)

Paso: 3 - Seleccionar paquete

4 cocteles opcionalesMarcas básicas Copas de coctel
6 cocteles opcionalesMarcas de calidadCopas de coctel
8 cocteles opcionalesMarcas de calidadCopas de coctel

Has elegido 0/

Ir a ordenar

Los más vendidos

Otras Bebidas y Cocteles

Resumen de pedidos

  • Nombre:
  • Dirección de fiesta
  • Número de invitados: 24
  • Fecha: 24/09/2017
  • Hora de inicio: 14:00
  • Hora de finalización: 22:00
  • Paquete: Paquete plata
  • Precio de entrega: 150€
  • Precio total (Incl. impuesto) 1.000
  • Precio por pedido online: (Incl. impuesto) 234324
Acepto las condiciones
<
X

Paquete bronce (12€)

  • Bar gratuito con todo incluido
  • Camareros profesionales
  • Barra completa incl. Todo el equipamiento
  • Copas de coctel
  • Licores y sirope
  • Ingredientes frescos y hielo
  • 4 cocteles opcionales
  • Inspírate para elegir cócteles aquí
  • Este paquete contiene marcas de licores no especificadas

Paquete plata (15€)

  • Bar gratuito con todo incluido
  • Camareros profesionales
  • Barra completa incl. Todo el equipamiento
  • Copas de coctel
  • Licores y siropes
  • Ingredientes frescos y hielo
  • 6 cocteles opcionales
  • Inspírate para elegir cócteles aquí
  • Este paquete contiene marcas de calidad conocidas

Paquete oro (20€)

  • Bar gratuito con todo incluido
  • Camareros profesionales
  • Barra completa incl. Todo el equipamiento
  • Copa de coctel
  • Licores y Siropes
  • Ingredientes frescos y hielo
  • 8 cocteles opcionales
  • Inspírate para elegir cócteles aquí
  • Este paquete contiene marcas de calidad conocidas

(los precios anteriores son por invitado/hora)

Reserva aquí

¡Llámanos!!

¿Tienes preguntas?
¿No estas muy seguro?
¿Necesitas ayuda?

Reciba una llamada de nuestro feliz personal y obtenga ayuda con sus preguntas. ¡Llámanos para recivir una oferta sin compromiso.

Obtenga una oferta sin compromiso!

SOBRE NOSOTROS

PERFIL

Durante 13 años, ZubarDubar ha estado ofreciendo soluciones de barman para eventos, fiestas y compromisos en Dinamarca, y ahora, internacionalmente. El equipo detrás de ZubarDubar abarca una gran experiencia en el negocio, como en la producción de eventos y con camareros profesionales.

CONCEPTO

Todos los clientes tienen diferentes necesidades y sus deseos son nuestro foco principal – nos aseguramos de que la solución se adapte a sus deseos y sus eventos. Preparamos todo lo que necesitará para su bar: camareros profesionales en coctelería, bar móvil, hielo, vasos, siropes, licores, ingredientes frescos y orgánicos, equipos diversos y más. Ofrecemos un bar completo personalizado para sus necesidades y las de sus invitados.

El concepto de ZubarDubar es consistente y garantiza una gran flexibilidad, por eso nuestros precios son tan razonables. Con varios años de experiencia, hemos encontrado la mejor solución para nuestros clientes. Entregamos una solución completa, ¡sin problemas! No tiene que preocuparse por los pequeños detalles, también lo haremos nosotros. Así, sabes lo que obtienes y sabes lo que pagas.

EL EQUIPO DETRÁS DE ZUBARDUBAR

Nikolaj Krøll Madsen

CEO

Nikolaj es el director ejecutivo de la empresa. Nikolaj tiene experiencia previa en el mundo de los medios, pero ha pasado los últimos 10 años trabajando en la industria de la restauración y el alquiler de bares.

Hektor Smedegaard

Gerente de Educación y Ventas

Hektor es el gerente de enseñanza y ventas de la empresa. Tiene una amplia experiencia laboral como en Oblix en Londres y Balthazar en el Hotel D’Angleterre, además de trabajar con varios campeones mundiales de flair y mixología. Hektor ha trabajado en la formación de camareros en Dinamarca, Inglaterra, Grecia, España y Estados Unidos. También dio una clase en la televisión nacional danesa

Annette Krøll Madsen

Jefa de Finanzas y Logística

Annette es responsable de las finanzas y la logística, así como también es directora gerente de nuestro almacén nórdico en Middelfart. Annette tiene muchos años de experiencia en la industria alimentaria como gerente de compras y logística./span>

Fie Lykke Jørgensen

Controlador

Fie es responsable del personal, coordinación, operaciones y liquidación. Fie tiene varios años de experiencia en la industria minorista y como gerente de viajes.

Martin Krøll Madsen

Oficial de Almacén y Logística

Martin se encarga del almacén de la compañía. Es responsable de empaquetar los pedidos de los clientes, y ayudar a garantizar la calidad de las entregas. Además, es responsable de la base de datos de recetas de la empresa.

Anders Lundbak

SoMe Manager y Project Manager

Anders es responsable desde 2020 de SoMe y actúa como gerente de proyectos en nuestro equipo. Anders tiene varios años de experiencia en gestión y comercialización de varios restaurantes del sur y sur de Jutlandia.

Simon Bech

Back Office y Gerente de Compra

Simon es responsable de todas las ventas en la empresa. Simon trae su experiencia del mundo de comerciante y tiene mas de 15 años de experiencia en la industria de minorista.

Gina Ribot

Gerente del País

Gina, es nuestra Gerente del País y es responsable de coordinar y organizar eventos importantes en Palma de Mallorca y en Alemania.

Laura Hansen

Oficial de Almacén y Logística

Laura Hansen se encarga del almacén de la empresa. Es responsable de empaquetar los pedidos de los clientes y ayudar a garantizar la alta calidad de todas las entregas.

Steffen Johannsen

Director Digital

Steffen tiene la responsabilidad general del desarrollo de las plataformas digitales de la empresa. Steffen es un desarrollador web y diseñador multimedia.

Tobias Oliver Charlie Sorensen

Gerente De Contenido Digital

Tobias tiene una educación en diseño multimedia y es responsable de desarrollar y publicar contenido nuevo en las plataformas de medios digitales de la empresa.

EQUIPO SUPERIOR DE 200 CAMAREROS

El equipo de ZubarDubar cuenta con mas de 200 camareros profesionales, dedicados al servicio, mujeres y hombres que están a su servicio por todo el país. Nuestro equipo profesional es una de las principales razones por las que somos representados como lideres en la industria de los bares, y por lo que podemos responder a consultas incluso con un aviso increíblemente corto.

ZUBARDUBAR

Teléfonos abiertos 24 horas al día
7 dias a la semana

+34 932 71 36 63
info@zubardubar.es

Palma de Mallorca
Avinguda de Joan Miró, 303, 105
07015 Palma de Mallorca