X

Paso 1/4

ALQUILA UN COCKTAILBAR COMPLETO

Vamos a ofrecer todo lo relacionado con el bartending de tu fiesta.

1
2
3
4

Paso 2/4

Contrata un barman

Vamos a ofrecer todo lo relacionado con el bartending de tu fiesta.

1
2
3
4
Regresa al paso 1

Paso 3/4

ELIGE TU PAQUETE AQUÍ

El precio es por hora y por invitado

1
2
3
4
Regresa al paso 2

Paso 4/4

ELIGE BEBIDAS AQUÍ

Elija un máximo de 6 cócteles a la derecha.

1
2
3
4
Regresa al paso 3

Pago

Elige el método de pago

Obtiene un 10% de descuento si compras ahora mismo.

Regresa al paso 4

Tu información

Paso siguiente (Paso 2)

HORA Y FECHA

Paso siguiente (Paso 3)

Paso: 3 - Seleccionar paquete

6 cocteles opcionalesMarcas básicas Copas de cristal
8 cocteles opcionalesMarcas de calidadCopas de cristal
10 cocteles opcionalesMarcas de primera calidadCopas de cristal

Has elegido 0/

Ir a ordenar

Los más vendidos

Otras Bebidas y Cocteles

Resumen de pedidos

  • Nombre:
  • Dirección de fiesta
  • Número de invitados: 24
  • Fecha: 24/09/2017
  • Hora de inicio: 14:00
  • Hora de finalización: 22:00
  • Paquete: Paquete plata
  • Precio de entrega: 150€
  • Precio total (Incl. impuesto) 1.000
  • Precio por pedido online: (Incl. impuesto) 234324
Acepto las condiciones
<
X

Paquete bronce (€14)

  • Bar gratuito con todo incluido
  • Camareros profesionales
  • Barra completa incl. Todo el equipamiento
  • Copas de cristal
  • Licores y sirope
  • Ingredientes frescos y hielo
  • 6 cocteles opcionales
  • Inspírate para elegir cócteles aquí
  • Este paquete contiene marcas de licores no especificadas

Paquete plata (€16)

  • Bar gratuito con todo incluido
  • Camareros profesionales
  • Barra completa incl. Todo el equipamiento
  • Copas de cristal
  • Licores y siropes
  • Ingredientes frescos y hielo
  • 8 cocteles opcionales
  • Inspírate para elegir cócteles aquí
  • Este paquete contiene marcas de calidad conocidas

Paquete oro (€18)

  • Bar gratuito con todo incluido
  • Camareros profesionales
  • Barra completa incl. Todo el equipamiento
  • Copas de cristal
  • Licores y Siropes
  • Ingredientes frescos y hielo
  • 10 cocteles opcionales
  • Inspírate para elegir cócteles aquí
  • Este paquete contiene marcas de primera calidad

(los precios son por invitado/hora)

Reserva aquí

¡Llámanos!!

¿Tienes preguntas?
¿No estas muy seguro?
¿Necesitas ayuda?

Reciba una llamada de nuestro feliz personal y obtenga ayuda con sus preguntas. ¡Llámanos para recivir una oferta sin compromiso.

Obtenga una oferta sin compromiso!

[formidable id=3]

Sobre nosotros

¿Quién es ZubarDubar?

Sobre ZubarDubar

Más de 16 años de experiencia
Camarero y cóctel de ZubarDubar

Perfil

Durante 16 años, ZubarDubar ha suministrado soluciones de barman para fiestas, eventos y arreglos en Dinamarca, y ahora en territorio internacional. Nos encontrará en Alemania, donde también ofrecemos soluciones de bar móvil, especialmente en Hamburgo, Kiel, Bremen y Lübeck. El equipo detrás de ZubarDubar está cargado de una importante experiencia en el negocio, entre los barmans, y en la producción de eventos.

Camarero y cóctel de ZubarDubar
Cócteles de ZubarDubar
Cócteles de ZubarDubar

Concepto

Todos los clientes tienen diferentes necesidades y sus deseos son nuestro foco principal – nos aseguramos de que la solución se adapte a tus deseos y tus eventos. Preparamos todo lo que necesitará para tu bar: cocteleros profesionales en coctelería, bar móvil, hielo, vasos, siropes, licores, ingredientes frescos y orgánicos, equipos diversos y más. Ofrecemos un bar completo personalizado para sus necesidades y las de sus invitados.

El concepto de ZubarDubar es consistente y garantiza una gran flexibilidad, por eso nuestros precios son tan razonables. Con varios años de experiencia, hemos encontrado la mejor solución para nuestros clientes. Entregamos una solución completa, ¡sin problemas! No tienes que preocuparte por los pequeños detalles, también lo haremos nosotros. Así, sabes lo que obtienes y sabes lo que pagas.

Nuestro equipo

Administración

Nikolaj Krøll Madsen

Propietario

Nikolaj es el proprietario del grupo y se ocupa de las ventas y el desarrollo de productos. Tiene experiencia en el mundo de los medios de comunicación, pero ha trabajado en el sector de la restauración y el catering durante los últimos 10 años.

Annette Krøll Madsen

Director general

Annette es responsable del grupo, las finanzas y la gestión diaria de nuestro almacén nórdico en Dinamarca. Annette tiene muchos años de experiencia en la industria alimentaria como directora de logística y de compras.

Ventas y servicio al cliente

Pernille Dybdahl

Director de Ventas y Back Office

Pernille prepara las mejores ofertas para nuestros clientes. También se encarga de que el departamento de ventas ofrezca siempre el mejor servicio al cliente y de mejorar la comunicación.

Emilie Bisbo Bøgh

Director de ventas

¿Quizás ya ha tenido la suerte de hablar con Emilie? Siempre está disponible por teléfono y correo electrónico para satisfacer los deseos del cliente. A partir de ahí, prepara una oferta adecuada para su evento concreto.

Frederik Hyre

Empleado de ventas

Frederik está siempre preparado para recibir una llamada o un mensaje. Basándose en tus deseos, elabora una solución y una oferta que se adapta perfectamente a tu evento.

Tamara Bender

COO

Tamara es la líder de la organización.
Es responsable del grupo, las finanzas y la gestión diaria de nuestro almacén en España.

Catalina von Thienen

Responsable de ventas

Catalina es la responsable de ventas y se asegura de que siempre tengamos una oferta atractiva para los clientes interesados. Organiza las ventas y los eventos para que tengas la mejor experiencia posible con nosotros.

Logística y recursos humanos

Mikkel Hammershøj

Director de logística

Mikkel hace que el gran rompecabezas de la logística funcione. Se encarga de coordinar y agilizar las entregas de los eventos y se asegura de que se produzcan a tiempo. En el pasado, Mikkel ha sido coordinador y organizador de eventos grandes y pequeños.

Louis Friborg

Coordinador de recursos humanos

Louis recoge los cabos sueltos de los horarios de los conductores y camareros. Con su ayuda, siempre estamos seguros de que los clientes reciben el servicio o los productos a tiempo.

Jónvá Ellefsen Á Norði

Coordinador de recursos humanos

Cada semana, Jónvá hace que el horario de los turnos de los camareros funcione. Con eventos y camareros por todo el país, se asegura de que todo confluya en una unidad superior, para que coincida tanto con los clientes como con los empleados.

Jakob

Coordinador de logística

Siempre hay una complicada hoja de ruta que hay que elaborar. Aquí, Jakob es responsable de que todos los productos lleguen a tiempo, y siempre hay un conductor preparado para la tarea.

Martin Krøll Madsen

Consultor de logística

Martin es el asesor de logística de la empresa. A diario, ayuda a empaquetar los pedidos de los clientes y contribuye a garantizar la alta calidad de todas las entregas. Además, es responsable de la base de datos de recetas de la empresa.

Almacén

Sebastian Gregersen

Trabajador de almacén

Sebastian mantiene una visión general del almacén y se asegura de que no falte nada y de que todo esté en orden. Cada semana ayuda a los conductores para que los coches tengan siempre los productos adecuados empaquetados.

Frank

Trabajador de almacén

Frank se encarga de que todo funcione como un reloj en el almacén, incluso cuando está más ocupado. Junto con el equipo, prepara todo para los camareros y los conductores, para que los clientes tengan la mejor experiencia posible.

Mads

Trabajador de almacén

Los conductores siempre tienen prisa, así que Mads se asegura de que todo esté embalado y listo para sus entregas. También se encarga de que todos los productos estén en las estanterías como es debido.

Ditte

Trabajador de almacén

Después de días ajetreados con muchos eventos, Ditte siempre se asegura de que todo vuelva a quedar bien en el almacén. Todo se coloca en su sitio y se limpia para que todos puedan volver a dar lo mejor de sí mismos sin problemas.

Marketing y desarrollo de productos

Martin Skjærup Nielsen

Director de Marketing

Con muchos años de formación en la profesión, Martin es responsable de todo el marketing de la empresa. Entre otras cosas, se encarga de promover todas nuestras ideas, nuestros productos y nuestro servicio.

Ana-Maria Apostoaiei

Diseñadora multimedia

Ana-Maria es nuestra diseñadora multimedia. Siempre le ha apasionado el mundo digital y con las habilidades de Ana-Maria, nos aseguramos de que nuestros sitios web estén siempre en funcionamiento y rindan como deben.

Sofie Dyrelund Veng

Gestora de contenidos

Como gestora de contenidos, Sofie se encarga de que el contenido de nuestros canales sea correcto y, sobre todo, entretenido y relevante. Sofie tiene un máster en idiomas y experiencia como redactora en agencias web y de eventos.

Kim Hass

Desarrollador de productos

Kim Hass es uno de los mejores barmans del mundo. Durante la última década, ha estado detrás del éxito de Gin Hass, que ha arrasado en el mercado europeo. Kim Hass es responsable del desarrollo de productos y conceptos en el grupo.

Hektor Smedegaard

Director de Educación

Hektor es el responsable de la educación de la empresa. Tiene una amplia experiencia laboral, entre otras cosas, en Oblix, en Londres, y en Balthazar, en el Hotel D’Angleterre, además de haber trabajado con varios campeones mundiales a lo largo del tiempo en flair y mixología. Hektor ha trabajado en la formación de barmans en Dinamarca, Inglaterra, Grecia, España y Estados Unidos.

EQUIPO SUPERIOR DE 200 CAMAREROS

El equipo de ZubarDubar cuenta con mas de 200 camareros profesionales, dedicados al servicio, mujeres y hombres que están a su servicio por todo el país. Nuestro equipo profesional es una de las principales razones por las que somos representados como lideres en la industria de los bares, y por lo que podemos responder a consultas incluso con un aviso increíblemente corto.

Ubicación

Carrer de la Mar Mediterrània, 10
Local 3
07180 Calvià
Islas Baleares, España

ZUBARDUBAR

Abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana
+34 871 18 09 96
info@zubardubar.es