Dark ‘N’ Stormy
- 5 cl ron oscuro
- 1 rodaja de lima
- 1 gota de angostura
- 10 cl cerveza de jengibre
- 60 g cubitos de hielo
Ingredientes
- Llena el vaso con cubitos de hielo.
- Agregue el ron oscuro, el jugo de la rodaja de limón, la angostura y la cerveza de jengibre.
- Decora con un bote de lima y sirve.
Instrucciones
Sumérgete en la bebida
Variaciones de Dark ‘N’ Stormy
No hay variaciones reales u oficiales de Dark ‘N’ Stormy, pero por supuesto, ¡puedes hacerlo tú mismo! Al igual que con muchos otros cócteles, puede mezclar fácilmente Dark ‘N’ Stormy con diferentes tipos de licores. Por ejemplo, dale ginebra, tequila o un trago de vodka.
Si lo mezclas con vodka, obtienes un Moscow Mule. ¡También tiende a ser un éxito! También puede probar jarabe, licor o jugo, pero termina en un cóctel ligeramente diferente.
Los orígenes de un Dark ‘N’ Stormy
Dark ‘N’ Stormy, como muchas otras bebidas, tiene su origen en los marineros británicos. Los marineros de las Bermudas podían obtener nuevas raciones de Ginger Beer, que bebían para aliviar el mareo. Una vez que tuvieron su cerveza de jengibre, era natural que agregaran ron oscuro, ya que era parte de su salario y se producía en las áreas de las Bermudas.
Hoy en día, Dark ‘N’ Stormy sin duda ofrece algunas asociaciones más positivas para la gran mayoría que para la marina inglesa de la época. El nombre de la bebida surgió de su memoria de tormentas peligrosas en las que solo los marineros insensatos se aventurarían.
Dark ‘N’ Stormy sin alcohol
¿Quieres un cóctel eternamente delicioso, pero el espíritu no encaja en el horario? ¡Prueba un Dark ‘N’ Stormy sin alcohol que es al menos tan delicioso como el original! Es picante y refrescante. ¡Salud!
Ingredientes
- 3 cl jugo de piña
- 10 cl cerveza de jengibre
- 1 rodaja de lima
- 75 g cubitos de hielo
Instrucciones
- Llena un vaso con cubitos de hielo.
- Agregue el jugo de piña y el jugo de una rodaja de lima.
- Completa con cerveza de jengibre.
- Decorar, si es necesario, con una rodaja de lima y servir.