
¿Cómo hacer cubitos de hielo claros?
Pero, ¿son los cubitos de hielo transparentes tan cruciales para el sabor del cóctel? Cuando los cubitos de hielo son transparentes, duran más en su cóctel y mantienen la temperatura adecuada. ¡Esto significa que su cóctel tendrá el mejor sabor posible!
Entonces, ¿cómo se hacen estos cubitos de hielo transparentes? Aquí obtienes una guía completa paso a paso. Además, obtienes una lista de las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo.
Sin embargo, no puede hacerlos en unas pocas horas como podría estar acostumbrado. ¿Tienes la fiesta mañana? Entonces, la mejor solución es recibir cubitos de hielo transparentes. delivered.
Lista de compras para cubitos de hielo
Preparación para hacer cubitos de hielo transparente
Llena la nevera con agua casi hasta el borde. Luego pones la hielera en el congelador, pero sin la tapa.
Debe sacarse cuando la hielera lleve 24 horas en el congelador. Mantenga la hora precisa y evite ir más allá de más/menos 1 hora. Si el hielo tarda menos tiempo, no se ha enfriado lo suficiente. Si toma más tiempo, los cubitos de hielo no serán tan claros como podrían ser.
Después de 24 horas, coloque la caja de enfriamiento con la abertura hacia abajo sobre una tabla de manteca. Después de unos minutos, puede escuchar el desprendimiento del hielo.
Cuando levante el enfriador, verá una superficie que no está completamente congelada. Cortas esta parte del hielo con un cuchillo de pan. Al final, te queda la parte del hielo que está completamente congelada.
¡Encuentra tu cuchillo y tu martillo!
Coloca un paño de cocina sobre una mesa y coloca la manteca de cerdo con el bloque de hielo encima. Luego, la tabla gorda se desliza lo menos posible para usted.
¡Ahora puedes empezar a cortar los cubitos de hielo transparentes! Con el cuchillo para pan, serrucha a lo largo del bloque de hielo para que cortes el trozo más delgado. Trate de no presionar demasiado con el cuchillo y, en su lugar, vea a través del hielo. Puedes darle al cuchillo un ligero golpe con un martillo cuando hayas recorrido un buen trecho.
Si no usas los cubitos de hielo inmediatamente, puedes guardarlos en el congelador en una bolsa de plástico.
El resultado final
Usted decide por sí mismo qué tan grandes deben ser los cubitos de hielo transparente. Recomendamos cortarlos en cuadrados grandes, ya que esto da el mejor resultado en un cóctel y duran más.
Por supuesto, será un desafío lograr que los bordes y los lados estén perfectamente afilados. Pero luego es una suerte que gran parte del encanto radica en el hecho de que son caseros.
¡Diviértete con los cubitos de hielo transparentes!
Entrada de blog relacionada
Cócteles para Nochevieja
Cócteles para NocheviejaRecetas Nochevieja¿Se te ocurre mejor manera de celebrar el último día del año que con unos deliciosos cócteles? Nosotros no podemos! Por supuesto, siempre puedes brindar con...
Cócteles con champán
Cócteles con champánRecetas Champán¡Unas cuantas burbujas extra nunca le vienen mal a un cóctel! Los cócteles con champán tienen un toque exclusivo y perlan perfectamente en la lengua. Probablemente...
Cócteles espeluznantes de Halloween
Cócteles de Halloween espeluznantesRecetas Días festivos Halloween¿Quieres llevar tu fiesta de Halloween al siguiente nivel? ¡Entonces son los cócteles de Halloween lo que estás buscando! Todas las...